INSCRIPCIONES DEFINITIVAS DE INGRESO A LA EUTM:

Ver Cupos para cada carrera

  • Para los aspirantes que obtuvieron el cupo y no tienen previas de E. Secundaria: del 26 de marzo al 10 de abril inclusive (Bedelía establece calendario según carreras). Se publicará en la web y en las carteleras de la EUTM en Montevideo y CUP (Paysandú),

  • Documentación a presentar: Cédula de identidad (original) y Carné de Salud vigente (Obligatorio), siendo la inscripción personal o a través de un tercero presentando poder notarial, dado que la Sección Bedelía le entrega la Clave personal para ser utilizada en la web   www.bedelias.edu.uy


  • Elección en 2da instancia: 11 de abril de 2012 – 14 horas tanto en Montevideo como en Paysandú (dónde se ofrecerán los cupos que quedaron disponibles).

  • La elección deberá hacerla EN FORMA PERSONAL el interesado o a través de un tercero con poder notarial.

    No se permitirá el ingreso al local de la elección, luego de iniciada la misma.

  • Forma de Elección: Se convocará un determinado número de aspirantes (según la cantidad de cupos disponibles), de acuerdo al orden de prelación de quienes rindieron la prueba y no obtuvieron el cupo en la carrera a la que se inscribieron. Esto se informará por web y en carteleras.

  • De acuerdo a ese orden de prelación se ofrecerá al aspirante los cupos que hayan quedado disponibles en las distintas carreras, hasta cubrir la totalidad de los cupos vacantes.


  • Inscripciones definitivas para quienes optaron en 2da instancia y no tienen materias pendientes: 19 de abril.


  • Inscripciones definitivas para quienes aprueben previa de Secundaria en Abril/2012: 3 y 4 de mayo de 2012 con la documentación correspondiente (Fórmula 69 A del Liceo, Cédula de Identidad vigente y Carné de Salud vigente (obligatorio).


    JORNADAS INTRODUCTORIAS
    : 12 y 13 de abril de 2012

    Inicio de 1er año:   16 de abril de 2012

    ACLARACIONES:

  • Para los estudiantes condicionales: En caso de no aprobar la materia pendiente de Secundaria en Abril y haber quedado en la lista original de los cupos por carreras o haber optado por una carrera en 2da. Instancia, el resultado de la prueba queda sin efecto.

    La inscripción para la prueba de ingreso podrá efectuarse a través de un tercero, siempre y cuando concurra munido de toda la documentación solicitada y el formulario firmado por el interesado.


  • En el caso de la inscripción definitiva (una vez ganado el cupo en la carrera a la que se inscribió) podrá ser efectuada por el interesado en forma personal o a través de un tercero con la documentación requerida y un poder notarial.