ELECCIONES UNIVERSITARIAS
30.06.21

Señores Estudiantes, Docentes y Egresados:

Dado que las Elecciones Universitarias previstas en un primer momento para el 12/05/2021, se postergaron y van a realizarse el 30 de junio de 2021, desde Seciu (Servicio Central de Informática Universitaria) van a hacer de nuevo la Carga inicial de los padrones de cada Orden después de Turismo.

Esto implica que el cierre de Padrones para determinar el orden de prelación Estudiante, Docente, Egresado será el 30/03/2021.

Una vez cargados los padrones y consultados los mismos, tanto Estudiantes como Egresados, podrán hacer los reclamos correspondientes HASTA EL 23/ABRIL INCLUSIVE si ven que hay que hacer modificaciones de los mismos, al correo: eleccioneseutm@gmail.com

Los Docentes podrán reclamar dentro del mismo plazo a: snis@fmed.edu.uy o al correo marielamartinez@fmed.edu.uy

Posteriormente remitimos los padrones con todos los cambios hechos a la Corte Electoral para ser publicados en Diario Oficial  y habilitar a que quienes no reclamaron oportunamente puedan presentar Recursos directamente ante Corte Electoral dentro del plazo que la misma dispondrá en fecha a confirmar.

En resumen FECHAS A TENER EN CUENTA:
- Reclamos en los servicios a través de correos publicados: hasta 23/04/21 inclusive
- Solicitudes de Lemas y Números y del Registro de hojas de Votación (ver Reglamento aprobado):

A) Lemas y Números: hasta 17/05/21 - 15 hs en Comisión Organizadora y Escrutadora (Ituzaingó 1467 2do. piso - Montevideo)

B) Registro de Hojas de Votación: hasta Martes 01/06/21 - 15 hs en Comisión Organizadora y Escrutadora (Ituzaingó 1467 2do. piso - Montevideo)

Aclaración importante: Generación de Ingreso 2021: No vota