40 años EUTM en Paysandú
IV Jornadas Académicas EUTM - I Jornadas Académicas de la Escuela de Parteras


Del 3 al 7 de setiembre se realizaron diversas actividades con motivo de los 40 años de la EUTM en la ciudad de Paysandú.
El martes 3 y miércoles 4 sesionó la Comisión Directiva de la EUTM y el Consejo de la Facultad de Medicina de la cuidad de Paysandú. Dos hitos en la historia reciente de la institución.
Los días 4 y 5 de setiembre se desarrollaron las primeras jornadas académicas conjuntas entre la Escuela de Tecnología Médica y la Escuela de Parteras. Dos días de presentación de ponencias, posters y mesas tématicas donde docentes y estudiantes compartieron sus experiencias y trabajos de práctica e investigación. El 6 y 7 las actividades continuaron en Paysandú con la presentación de posters, conferencias y un brindis para celebrar la descentralización de la Universidad.

IV Jornadas Académicas de la EUTM

I Jornadas Académicas de la Escuela de Parteras
4 y 5 se setiembre de 2019  Montevideo - Paysandú

Durante el miércoles 4 de setiembre, en el Aula Magna de Facultad de Psicología se presentaron ponencias y pósters de diversidad de carreras. Además contamos con la mesa temática de Buenas Prácticas Profesionales.
Durante el jueves 5 de setiembre, en el salón de actos del Instituto Nacional del Cáncer, continuamos con diversas ponencias; y sumamos las mesas temáticas Educación, salud y comunidad; la mesa de Educación Permanente y Posgrado; la mesa de Música y Salud y la mesa de Invertigación.
Más de 300 personas participaron de las 5 mesas temáticas, 24 presentaciones y 7 pósters! Gracias a todos los que la hicieron posible: grupo organizador, Facultad de Psicología, Instituto Nacional del Cáncer, CUP, docentes, egresados y estudiantes de Ambas escuelas! #parterasylaeutmsemueven