Celebramos un nuevo Acto de Egreso

El pasado jueves 7 de noviembre, se llevó a cabo el Acto de Egreso de la EUTM de la sede de Montevideo, en el Paraninfo de la Universidad de la República. Contamos con la participación de egresados de las carreras de la EUTM, familiares y amigos compartiendo el momento con emoción.
 
Los homenajeados abarcaron a los egresados de todas las carreras que culminaron sus actividades curriculares entre setiembre 2018 y setiembre 2019; llagando a ser alrededor de 400 personas de nuestra casa de estudio.

Iniciamos la Ceremonia con la Actuación de "La Banda Ventricular", surgida desde la licenciatura en Fonoaudiología, integrada por estudiantes, egresados y docents.
En la ocasión nos acompaño el Rector de la Universidad Lic. Rodrigo Arim, que saludó a los presentes. En la parte oratoria contamos con la participación del Orden Estudiantil, mediante una declaración (FPE-CEEUTM); del Orden Egresados a cargo de la Lic. Valeria Rodríguez; del Docente a cargo de Prof. Adj. Lic. Lucía De Pena, y terminamos la oratoria con la Directora de la EUTM Prof. Lic. Patricia Manzoni.

¡Felicitacitaciones a todos!