INSCRIPCIONES DEFINITIVAS DE INGRESO A LA EUTM:

  • Para los aspirantes que obtuvieron el cupo y no tienen previas de E. Secundaria o de UTU: del 1ero al 9 de abril inclusive (Bedelía establece calendario según carreras). Se publicará en la web y en las carteleras de la EUTM en Montevideo y CUP (Paysandú),

  • Documentación a presentar: Cédula de identidad (original) y Carné de Salud vigente, siendo la inscripción personal o a través de un tercero presentando poder notarial, dado que la Sección Bedelía le entrega la Clave personal para ser utilizada en la web www.bedelias.edu.uy


    Elección en 2da instancia: 22 de marzo de 2013 – 14 horas tanto en Montevideo como en Paysandú (dónde se ofrecerán los cupos que quedaron disponibles).

    La elección deberá hacerla EN FORMA PERSONAL el interesado con su cédula de identidad o a través de un tercero con poder notarial.

    No se permitirá el ingreso al local de la elección, luego de iniciada la misma.

    Forma de Elección: Se convocará un determinado número de aspirantes (según la cantidad de cupos disponibles), de acuerdo al orden de prelación de quienes rindieron la prueba y no obtuvieron el cupo en la carrera a la que se inscribieron. Esto se informará por web y en carteleras.

    De acuerdo a ese orden de prelación se ofrecerá al aspirante los cupos que hayan quedado disponibles en las distintas carreras, hasta cubrir la totalidad de los cupos vacantes.

    Inscripciones definitivas para quienes optaron en 2da instancia y no tienen materias pendientes: 15 de abril.

    Inscripciones definitivas para quienes aprueben previa de Secundaria o de UTU en Abril/2013: 2 y 3 de mayo de 2013 con la documentación correspondiente (Fórmula 69 A del Liceo o de UTU visada por Reguladora de Trámites de UTU, Cédula de Identidad vigente y Carné de Salud vigente.


    JORNADAS INTRODUCTORIAS
    : 11 y 12 de abril de 2013

    Inicio de 1er año: 15 de abril de 2013

    ACLARACIONES:

    Para los estudiantes condicionales: En caso de no aprobar la materia pendiente de Secundaria o de Utu en Abril y haber quedado en la lista original de los cupos por carreras o haber optado por una carrera en 2da. Instancia, el resultado de la prueba queda sin efecto.

    La inscripción para la prueba de ingreso podrá efectuarse a través de un tercero, siempre y cuando concurra munido de toda la documentación solicitada y el formulario se encuentre firmado por el interesado.

    En el caso de la inscripción definitiva (una vez ganado el cupo en la carrera a la que se inscribió) deberá ser efectuada por el interesado en forma personal o a través de un tercero con la documentación requerida y un poder notarial.