EUTM-Sede Paysandú

Acto de egreso Paysandú 2019
El pasado 12 de diciembre se llevó a cabo el acto de egreso de la EUTM - CENUR Litoral norte

Egreso Sede Paysandú
El viernes 7 de diciembre en la sala de actos "Maestro Héctor Ferrari" la Sede Paysandú del Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte celebró el homenaje a los estudiantes que culminaron durante los últimos 12 meses las diferentes carreras que la Universidad de la República a través de las diferentes Facultades y Escuelas y en conjunto con la Universidad Nacional de Entre Ríos ofrecen en Paysandú.

Se agasajaron a más de 100 estudiantes de las carreras de la Escuela Universitaria de Tecnología Médica, Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Educación Física, Licenciatura en Bibliotecología, Tecnología de la Imagen Fotográfica, Licenciatura en Obstetricia (carrera binacional con la UNER) y Abogacía de Facultad de Derecho.

El director de la sede Paysandú, Mag. Liber Acosta destacó en su discurso el compromiso y la labor de docentes y funcionarios de la Universidad de la República en todo el proceso de la carrera de cada uno de los estudiantes.

Acto de Egreso 2017 de las carreras de la Sede Paysandú del CENUR Litoral Norte