Entorno Virtual de Aprendizaje

El Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) es la plataforma educativa de la Universidad de la República.
A través de ella se accede al espacio virtual de cursos semipresenciales y a distancia.


Por consultas comunicarse al mail; ticseutm@gmail.com

Horario presencial para consultas en 4to edificio Parque Batlle, oficina UAE (puerta amarilla al fondo) Lunes y martes de 10 a 12hrs por el mes de abril y mayo

¿Cómo ingreso a EVA?

Si eres estudiante y cuentas con la contraseña del Sistema de Bedelías (SGAE), para ingresar a EVA sólo necesitas tu número de cédula y contraseña en el Sistema de Bedelías.
  1. Ingresar a: http://login.udelar.edu.uy/
  2. Nombre de usuario: cédula de identidad (sin puntos, sin espacios, sin guión y sin dígito verificador) seguido de @tecmed.       Ejemplo: si su cédula es 1.234.567-8, su nombre de usuario es 1234567@tecmed
  3. Contraseña: misma contraseña que usa en el Sistema de Bedelías
  4. Si es la primera vez que ingresa, se abrirá un formulario de registro y deberá completar todos los datos obligatorios. Luego, clic en “Actualizar información personal” y “salir”.
  5. Debe ingresar a su correo electrónico y abrir el correo enviado por el Administrador de EVA con el asunto: Confirmación de actualización de e-mail de EVA. Hacer clic en el enlace para confirmar su e-mail y el ingreso al sistema. El tiempo de envío de este formulario puede tardar unos minutos. Recomendamos verificar en la carpeta “SPAM” o “No deseados” si tarda mucho en llegar.
Ingreso de estudiantes de otros servicios de Udelar
Si es estudiante de otra Facultad o servicio universitario (FIC, Fenf, Fcien) debe ingresar a EVA Fmed con el usuario de su servicio. 
Por ejemplo, si usted es estudiante de la Facultad de Ciencias ingresa el usuario 1234567@fcien y la contraseña del Sistema de Bedelías de su servicio.

Estudiantes sin usuario en el Sistema de Bedelías
Estudiante no SGAE gen 2006 o anterior; en movilidad académica:
 - Solicitar usuario a soporte@fmed.edu.uy con nombre y apellido completo, CI y mail.

Si eres funcionario docente y no docente para acceder a un usuario en EVA debes completar este formulario y enviarlo a soporte@fmed.edu.uy.

¿Cómo recupero la contraseña?

 - El estudiante tiene dos vías:
       1- Ingresar a login.udelar.edu.uy/
           Seleccionar "¿Olvidó su contraseña?"
           Seguir los pasos recuperar y responder las preguntas de seguridad.
       2- Enviar un mail a la bedelia de su carrera, adjuntando fotocopia o imagen de CI
 
 - El docente debe escribir a soporte@fmed.edu.uy


¿Cómo obtengo la clave de automatriculación de un curso en eva?

El docente la dará en su clase presencial o a través de sus vías de comunicación.


¿Cómo solicito un espacio para mi curso en EVA?

Debe completar este formulario y enviarlo a ticseutm@gmail.com, ó llevarlo a la Unidad de Apoyo a la Enseñanza, piso 4, Edificio Parque Batlle.

Contacto: Carla Muñoz
Edificio Parque Batlle, piso 4, Unidad de Apoyo a la Enseñanza