El
Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) es la plataforma educativa de la
Universidad de la República.
A través de ella se accede al espacio
virtual de cursos semipresenciales y a distancia.
Por consultas comunicarse al mail; ticseutm@gmail.com
Horario presencial para
consultas en 4to edificio Parque Batlle, oficina UAE (puerta amarilla
al fondo) Lunes y martes de 10 a 12hrs por el mes de abril y mayo
¿Cómo ingreso a EVA?
Si eres estudiante y cuentas con la contraseña del Sistema de Bedelías (SGAE), para ingresar a EVA sólo necesitas tu número de cédula y contraseña en el Sistema de Bedelías.
- Ingresar a: http://login.udelar.edu.uy/
- Nombre de usuario:
cédula de identidad (sin puntos, sin espacios, sin guión y sin dígito
verificador) seguido de @tecmed. Ejemplo: si su cédula es 1.234.567-8,
su nombre de usuario es 1234567@tecmed
- Contraseña: misma contraseña que usa en el Sistema de Bedelías
- Si es la primera
vez que ingresa, se abrirá un formulario de registro y deberá completar
todos los datos obligatorios. Luego, clic en “Actualizar información personal” y “salir”.
- Debe ingresar a su correo electrónico y abrir el correo enviado por el Administrador de EVA con el asunto: Confirmación de actualización de e-mail de EVA.
Hacer clic en el enlace para confirmar su e-mail y el ingreso al
sistema. El tiempo de envío de este formulario puede tardar unos
minutos. Recomendamos verificar en la carpeta “SPAM” o “No deseados” si
tarda mucho en llegar.
Ingreso de estudiantes de otros servicios de Udelar
Si es estudiante de otra Facultad o servicio universitario (FIC, Fenf,
Fcien) debe ingresar a EVA Fmed con el usuario de su servicio.
Por ejemplo, si usted es estudiante de la Facultad de Ciencias ingresa
el usuario 1234567@fcien y la contraseña del Sistema de Bedelías de su
servicio.
Estudiantes sin usuario en el Sistema de Bedelías
Estudiante no SGAE gen 2006 o anterior; en movilidad académica:
- Solicitar usuario a soporte@fmed.edu.uy con nombre y apellido completo, CI y mail.
Si eres funcionario docente y no docente para acceder a un usuario en EVA debes completar este formulario y enviarlo a soporte@fmed.edu.uy.
¿Cómo recupero la contraseña?
- El estudiante tiene dos vías:
1- Ingresar a login.udelar.edu.uy/
Seleccionar "¿Olvidó su contraseña?"
Seguir los pasos recuperar y responder las preguntas de seguridad. 2- Enviar un mail a la bedelia de su carrera, adjuntando fotocopia o imagen de CI
- El docente debe escribir a soporte@fmed.edu.uy
¿Cómo obtengo la clave de automatriculación de un curso en eva?
El docente la dará en su clase presencial o a través de sus vías de comunicación.
¿Cómo solicito un espacio para mi curso en EVA?
Contacto: Carla Muñoz
Edificio Parque Batlle, piso 4, Unidad de Apoyo a la Enseñanza
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