ELECCIÓN DE DIRECCIÓN EN LA EUTM



El 21 de mayo la Asamblea del Claustro de la EUTM eligió por unanimidad a directora por el período 2019-2023. Patricia Manzoni, maestra y licenciada en educación, destacó en su discurso los principales desafíos a afrontar junto al demos de la EUTM: el tránsito hacia la Facultad de Ciencias de la Salud, la apertura libre para el 2021 y los nuevos planes de estudio. Aspectos en los que ya está trabajando porque ocupó el cargo por el período complementario anterior (2018-2019).
Participaron del acto docentes, estudiantes, egresados, familiares, amigos, las Directoras de la Escuela de Parteras y Nutrición y el Director del Centro Universitario de Paysandú.
También sus colegas de las Unidades de Apoyo a la Enseñanza, cargo que desempeña desde hace 11 años, a quienes alentó a seguir ganando espacios.
Saludaron la asunción el Rector Lic. Rodrigo Arim, Joaquín Marqués, Director regional del CURE, Dr. Gianfranco Ruggiano, Director de ISEF, Lic. Mercedes Pérez, Decana de Enfermería, María Ingold, Directora de la casa de la Universidad de Río Negro y el Soc. Rodolfo Levin, Director del Instituto de Higiene.