UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA
FACULTAD DE MEDICINA
ESCUELA UNIVERSITARIA DE
TECNOLOGÍA MÉDICA

DEPARTAMENTO DE SECRETARIA
SECRETARIA DE COMISION DIRECTIVA

En la ciudad de Montevideo, el 14 de febrero de 2012, a la hora 15.00,  se reúne  la Comisión Directiva  de la Escuela Universitaria de Tecnología  Médica en Sesión Ordinaria, adoptando las siguientes RESOLUCIONES:

62.- Exp. 070520-000412-12 Prof.Agdo. Lic. Carlos PLANEL, Director de la Licenciatura en Fisioterapia solicita se autorice el comienzo del 4to. año de la Licenciatura con fecha 27 de febrero de 2012.

Atento al informe de la Directora de la Unidad de Apoyo a la Enseñanza, Prof. Adj. Lic. Patricia MANZONI, de fecha 14 de febrero de 2012, que luce a fojas 3 del presente expediente, la Comisión Directiva de la Escuela Universitaria de Tecnología Médica RESUELVE:

1)   Autorizar  lo solicitado por  el Prof. Agdo. Lic. Carlos PLANEL y por lo tanto adelantar el inicio de las Unidades Curriculares Kinesiología y Kinesiterapia III y Gimnasia Terapeutica III, para el día 27 de febrero de 2012. 

2)   Comunicar al Departamento de Administración de la Enseñanza la presente Resolución para su instrumentación  en amas Bedelías. (8 en 8)

63.- Exp. 070520-000471-12 Prof.Agdo. Lic. Carlos PLANEL, Director de la Licenciatura en Fisioterapia solicita se autorice el comienzo del 3er. año de la Licenciatura con fecha 5 de marzo de 2012.

Atento al informe de la Directora de la Unidad de Apoyo a la Enseñanza, Prof. Adj. Lic. Patricia MANZONI, de fecha 14 de febrero de 2012, que luce a fojas 2 del presente expediente, la Comisión Directiva de la Escuela Universitaria de Tecnología Médica RESUELVE:

1)   Autorizar  lo solicitado por  el Prof. Agdo. Lic. Carlos PLANEL y por lo tanto adelantar el inicio de las Unidades Curriculares Neuropatología,  Kinesiología y Kinesiterapia II, Física Médica III  y  Gimnasia Terapeutica II, para el día 5 de marzo  de 2012.

2)   Comunicar al Departamento de Administración de la Enseñanza la presente Resolución para su instrumentación  en amas Bedelías.   (8 en 8)

79.-  Exp. s/n  Atento a los argumentos vertidos en sala la Comisión Directiva de la Escuela Universitaria de Tecnología Médica RESUELVE:

Fijar fecha de inicio de las clases para primer año el día 16 de abril de 2012, en lugar del 2 de mayo.

Comunicar  a Sección Bedelía, publicar en la Página Web y dar la máxima difusión (8 en 8)


ZELMAR  CAETANO                                                           PROF. LIC. GRACIELA DO MATO

JEFE DE SECCION                                                                              DIRECTORA

DEPARTAMENTO DE SECRETARIA                                            ESCUELA UNIVERSITARIA DE  TECNOLOGIA MEDICA