RENOVACIONES DE EXTENSIONES HORARIAS
Formulario de renovación de extensiones horarias
Procedimiento para ingresar expedientes de renovaciones de extensiones horarias |
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IMPORTANTE TENER CLARO EL
PROCEDIMIENTO
Procedimiento para ingresar expedientes de prórrogas de cargo,
renovaciones de extensiones horarias y renovaciones de contratos
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Los docentes presentarán
por e-mail en Secretaría de la EUTM, (secsecreteutm@gmail.com) una nota
firmada, con la solicitud de prórroga de cargos interinos, o
renovaciones de extensiones horarias o contratos, y el formulario de
Informe de actividades firmado y, acompañado del Informe del Director
de Carrera o del Coordinador de Área que aparece en dicho formulario.
Este formulario lo pueden encontrar en la página web de la EUTM, van a
la columna del medio que dice Institucional, cliquearán allí y luego
cliquean donde dice docentes, y aparecerá a la izquierda una columna
con los formularios que deben descargar: Prórroga de cargos interinos,
Renovación de contratos, Renovación de extensión horaria).
Se llevará un planillado para ir corroborando los docentes que
presentan en cada Carrera y para saber quienes faltan hacer los
informes.
Las prórrogas de cargos interinos se inician por expediente individual,
con el nombre del docente, N.º de cargo, carga horaria (se revisará por
los funcionarios de Secretaría que cumplan con las cargas horarias del
nuevo Estatuto Docente) y Carrera a la que pertenecen, que se
caratulará prórroga de cargo interino. Se adjuntará la nota y el
informe de actividades del docente, con el informe del Director o
Coordinador de Área (en forma electrónica PDF) y se harán expedientes
individuales.
Las extensiones horarias se inician por expediente individual con el
nombre del docente que se caratulará renovación de la extensión horaria
, y se adjuntará la nota y el informe de actividades del docente con el
informe del Director o Coordinador de Área (en forma electrónica PDF) y
se harán expedientes individuales
.
Los docentes con contrato se inician por expediente con el nombre del
docente que se caratulará renovación de contrato y se adjuntará la nota
y el informe de actividades de renovación de contrato con el informe
del Director o Coordinador de Área (en forma electrónica PDF) y se
harán expedientes individuales.
No se recibirán informes en la Sección Secretaría para prórroga de
cargo interino, renovación de extensiones horarias y de contrato, hasta
que el docente interesado envíe la nota por e-mail con su informe de
actividades y además el informe del Director o Coordinador de Área
respectivo (en forma electr ónica PDF) Si no vienen estos dos informes
no se recibirá ninguna nota.
Una vez que cumplen con estos requisitos, Secretaría enviará por
expediente las notas correspondientes de prórroga de cargos y los
formularios adjuntos (en PDF) a la Comisión Permanente de Desarrollo y
Evaluación Docente, y se entregarán en una planilla que será firmada
por la Sección Comisiones de la EUTM.
Los expedientes de renovaciones de extensiones horarias y de contratos,
serán enviadas también a la Comisión Permanente de Desarrollo y
Evaluación Docentede la EUTM.
Una vez que todo el procedimiento está finalizado, la Comisión
Directiva de la EUTM aprueba quienes no serán prorrogados o con
prórroga acotada, y elevará también un listado con los docentes que
solicitan extensiones horarias o extensiones de contratos.
Aproximadamente dos meses antes del período para presentar las
prórrogas y las extensiones, el Departamento de Secretaría manda a
todos los Directores de Carrera y Encargados de Áreas un e-mail
solicitando que les avisen a todos los docentes de sus Carreras y Áreas
respectivas que deben presentar toda la documentación referida.
Se reiteran en varias oportunidades dichos e-mail para que tengan
presentes los plazos que hay para presentar las prórrogas y
renovaciones correspondientes.
La Sección Personal de Facultad nos manda los plazos para presentar
todos los planillados y expedientes.
Los plazos internos para que los docentes presenten en el Departamento
de Secretaría la documentación los establece la Comisión Directiva de
la EUTM a propuesta del Director del Departamento de Secretaría.
La base para generar los docentes a ser renovados las solicitamos en
Sección Personal, pero el Departamento de Secretaría tiene actualizada
dicha base, y lo que se hace es cotejar lo que manda Personal con la
que tenemos en el Departamento, porque a veces sucede que son
designados docentes a último momento por el Consejo de Facultad que
nosotros no sabemos cuando asumen, y es Personal el que tiene toda esa
información.
Walter Servetti
Director del Depto. de Secretaría EUTM
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